Agente inmobiliaria asociada REMAX Urbe II

Información de Contacto
C/Joaquín Costa, 4, bajo , Valencia, Valencia 46005, España
Información de la empresa o negocio

Asesora inmobiliaria autónoma asociada a la empresa REMAX Urbe II.

 

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios

Asesoramiento integral a particulares y empresas en cualquier tipo de inversión inmobiliaria.

Vivimos en un mundo de mucha movilidad en el que sabemos dónde hemos nacido y no dónde vamos a vivir. En este mundo de constantes transformaciones el hogar también cambia. Si estás pensando en vender una propiedad para volar o si estás con el cosquilleo de comprar una vivienda y parar, gracias por acercarte hasta nuestra web, somos un equipo de asesores inmobiliarios en Valencia con un objetivo común: ayudarte a hacer realidad tu sueño actual.

La razón que nos anima a dar todo día a día en el sector inmobiliario, incluso con sus puras y duras transacciones, la que nos queda en el recuerdo después de un proceso de compraventa es la satisfacción de saber que te hemos ayudado a realizar el cambio que buscabas.

Información personal

Soy arquitecto y trabajé en la profesión durante más de 15 años. Me convertí en agente inmobiliario de la mano de RE/MAX URBE II hace 4 años y siento que he encontrado el camino profesional que buscaba. En abril de 2018 comencé la aventura de formar un equipo. Inicialmente éramos 3 personas y actualmente el equipo está formado por 7 agentes además de mí.

Soy madre de una niña de 11 años que me lleva loca!
Me encanta leer, el cine, hacer yoga y me relaja mucho cocinar.