THERMOMIX

Información de Contacto
Puçol, Valencia 46530, España
Información de la empresa o negocio

Thermomix es un referente de marca en el sector de los robots de cocina. Comenzó su andadura hace ya 50 años, precisamente estamos celebrando los 50 años en el mercado, y lo que en ese momento fue una batidora con calor se ha convertido en el robot más innovador del mercado, incorporando la tecnología más avanzada en el sector. La gran novedad de nuestro último modelo, el TM6, es que incorpora Wifi, pudiendo cocinar de forma tradicional y también con cocina guiada.

Productos o servicios

Desde hace 8 años que me dedico a la venta de Thermomix. Nuestro modelo de negocio es a través de la venta directa. Mis clientes son los verdaderos protagonistas, ya que reciben un trato exclusivo, acorde a sus necesidades. Demostraciones presenciales u online, clases de cocina o  talleres temáticos y también showcookins, son algunos de los servicios que ofrezco.

Información personal

Soy maestra de Educación infantil, y la verdad, no se como relatar mi historia personal y empresarial, pero resumiendo, comencé mi andadura como trabajadora autónoma a los 20 años … y hasta hoy. Mi desempeño profesional siempre ha sido vinculado al mundo de la educación, donde a esa edad abrí una escuela infantil. Siempre he trabajado con mujeres y es algo que me encanta.

Años después de cerrar mi paso por la escuela infantil, comencé a dar cursos de cocina, a escribir un blog también relacionado con este sector y en ese momento una gran amiga mía compró un Thermomix y, de su mano, entré en esta gran empresa, donde también estoy rodeada de mujeres.

Un año después me ofrecieron ser Team Leader, y accedí, bendita hora. Actualmente trabajo estrechamente con un equipo de unas 20 mujeres que están desarrollando su propio negocio en Tmx y espero que por muchos años.