Chloe Bordils

Información de Contacto
Masía Juan , Ludiente, Castellón 12123, España
Información de la empresa o negocio

Mi especialidad es el diseño gráfico, la composición creativa y la maquetación de documentos digitales y para imprimir.
Utilizo los programas Adobe de la Creative Suite, sobre todo InDesign, Illustrator y Photoshop.
El diseño gráfico, para mí, es una herramienta para comunicar. Propongo diseños sencillos, acompañados de dibujos en blanco y negro porque la simplicidad permite una mejor lectura del mensaje.

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios

Ejemplos de los productos realizados:
– logotipo
– manual de identidad de marca
– tarjetas de visita
– libros
– catálogos
– formularios pdf interactivos
– presentaciones ppt y keynote
– packaging
– módulos de formación con captivate
– newsletters/mails
– firmas para correo electrónico
– etiquetas, stickers

Información personal

Soy chloe y vivo en el monte, me encantan las cosas sencillas y agradables. Pinto y dibujo caras simples, personajes soñadores. Trabajo en el diseño gráfico, promoviendo la simplicidad, el «minimal design» con ilustraciones en blanco y negro.
Puedo ocuparme de componer y crear desde cero pero también ayudo a profesionales creativos a realizar la maquetación de catálogos, libros, revistas y cualquier tipo de documento adaptando cada creación y respetando el manual de identidad de marca.

Lo esencial para mí
Estoy en busca de sentido, equilibrio y bienestar. Organizo mi vida personal en torno a la preservación de nuestro planeta y estoy convencida de que la elección de una vida física y mental sana es esencial para el equilibrio de cada uno.
Quiero que mi vida profesional sea coherente con mis elecciones y valores. Trabajo desde casa para limitar al máximo mis movimientos y vivo en el monte para estar cerca de la naturaleza. Soy diseñadora gráfica desde hace 20 años y free-lance desde 10 (en Francia durante 7 y en España desde 3). A veces es una elección de vida difícil, pero me permite tener el control de mi existencia y sentirme más libre. Quiero colaborar con marcas que pongan el planeta y el bienestar del individuo por encima del beneficio.
Deseo orientarme hacia lo que me parece esencial: el sentido, la belleza y el placer.
Propongo poner mi creatividad en toda simplicidad al servicio de las marcas de acuerdo con estos valores.