Equilibra´t

Información de Contacto
C/ Río Cenia, 3 , Castellón, Castellón 12005, España
Información de la empresa o negocio

Te presento Equilibra´t, un proyecto personal que surge de la andadura de 10 años de formaciones en diferentes ámbitos, donde mi objetivo final siempre ha sido acompañar a las personas en sus procesos personales.

Somos seres holísticos, un mecanismo complejo compuesto por diferentes aspectos que conforman la persona que soy.

En la primera visita fijaremos cuáles son tus objetivos y qué te impide llegar a ellos.

Valoraremos la metodología de trabajo en función del ámbito de tu vida en el que se encuentra el desequilibrio, ya sea a nivel más físico por alguna carencia de nutrientes, la parte emocional con sus bloqueos, miedos y dificultades, o tal vez equilibrar la parte energética.

Tenemos un gran potencial dentro de nosotros, pero vivimos condicionados por la educación que hemos recibido, las experiencias dolorosas que nos han marcado y los miedos que nos impiden avanzar. Toda una serie de limitaciones reales y autoimpuestas que nos impiden disfrutar de nuestra vida en plenitud.

El objetivo de la consulta es llegar a un mejor entendimiento de ti misma, un camino que solo tú puedes recorrer, y durante el cual vas a adquirir unas herramientas y aprendizajes que te permitirán ser más feliz y disfrutar más libremente de tu vida.

Así que recuerda….

No estás sola. Si tú das el primer paso, yo te acompaño con el resto.

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios
  • Educación Emocional (EEJC®)
  • Kinesiología Holistica
  • Flores de Bach
  • Quiromasaje
  • ThetaHealing

 

Información personal

Todas las experiencias que vivimos condicionan la persona que soy en el momento presente.

Crecí con la sensación de que no terminaba de encajar en ninguna parte, y pasé muchos años buscándome en los estudios, trabajos, amigos, parejas, y diferentes roles. Pero mientras tanto, no dejaba de sentir que había algo dentro de mí que faltaba, hasta que llegó a mis manos una tarjeta de Jaume Campos.

Aquella primera consulta me mostró que era posible establecer una comunicación con mi parte emocional, esa que había vivido y sufrido tanto durante años.

Ese día di el primer paso de muchos que me han llevado a observar mi manera de reaccionar ante distintas situaciones, mis miedos, mi lucha, y aceptar que todo eso que sentía tenía un porqué y entenderlo, convirtiéndose en el proceso más gratificante de mi vida, aunque no siempre haya sido fácil.

Con todo ese bagaje personal y gracias a las diferentes formaciones, me dedico a acompañar a las personas en momentos de su vida en los que de alguna manera necesitan volver a reencontrarse con ellos mismos, ofreciéndoles herramientas que les ayuden a gestionar sus procesos personales, porque si aprendemos de cada situación que vivimos, todo son victorias.