Eselia Management

Información de Contacto
C/ Lituania,10 - Edificio CIES , Castelló, Castelló de la Plana 12006, España
Información de la empresa o negocio

Eselia Management somos una empresa de servicios B2B, que pretende mejorar la rentabilidad de las organizaciones a través de la Consultoría, Formación e Interim Management.

Somos especialistas en diferentes áreas como la Gestión de equipos, Ventas, Finanzas y EBC.

«Trabajamos para que tu negocio sea, la mejor versión de sí mismo».

Además, somos cofundador@s de la Asociación de empresari@s NoSoloenLaRed y Co-organizadores del evento para emprendedores Reset Weekend de Castellón.

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios
  • Consultoría comercial y financiera.
  • Formación en ventas y gestión de equipos.
  • Gestión contable y fiscal.
  • Gestión de subvenciones.
  • Consultores certificados en la Economía del Bien Común (EBC).
  • Interim Management: incorporación como directivos externos.
  • Análisis y desarrollo del Plan de negocio, Plan de viabilidad y Plan comercial.
Información personal

Soy Elena Igualada, Gestora de equipos y Formadora en Ventas. Durante toda mi trayectoria profesional he sido comercial dirigiendo como Store Manager, comercios y equipos de ventas.

Gracias a haber trabajado para grandes multinacionales, hace unos años decidí emprender con la intención de ayudar a autónom@s, pymes y pequeño comercio a pensar y actuar como las grandes multinacionales, alcanzando los resultados y conservando siempre su esencia.

Además abogo por el cuidado del personal, puesto que sea cual sea nuestro sector o tipo de empresa «siempre seremos personas, trabajando con personas, para las personas». Nunca debemos descuidar el ambiente y necesidades de las personas trabajadoras, puesto que de ellas depende el éxito de nuestra empresa.

Mi máxima es: «Trata a un ser humano como es y seguirá siendo como es. Trátalo como puede llegar a ser y se convertirá, en aquello que puede llegar a ser» (Goethe).