Regalos y Mimos

Información de Contacto
Información de la empresa o negocio

En Regalos y Mimos ofrecemos artículos de decoración para el hogar y detalles para invitados en cualquier tipo de evento y celebración, exclusivamente a través de la tienda online. Nuestro compromiso es hacer que nuestros clientes compartan y disfruten, con sus invitados, de la magia de regalar y sorprender en momentos especiales.

Trabajamos con una selección de proveedores y profesionales españoles, con amplia experiencia en el sector del regalo y la decoración del hogar. Nuestro catálogo de productos abarca una gran variedad de posibilidades de artículos y precios para adaptarse lo mas posible a las necesidades de nuestros clientes.

Si lo que estás preparando es un evento, los detalles para tus invitados son una parte fundamental en el planning. Teniendo en cuenta el tipo de evento, el tipo de invitados y, por supuesto, tus ideas, conseguiremos ese regalo perfecto que sellará, con broche de oro, tu celebración.

Detalles para niños, para mujeres, para hombres, para el hogar, temáticos de comunión, bodas, bautizos, cumpleaños, sea cual sea el evento, cuenta siempre con REGALOS y MIMOS.

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios
  • Detalles para invitados.
  • Detalles eventos.
  • Regalos.
  • Artículos de decoración de eventos.