Karla K@ Digital

Información de Contacto
Albalat dels Sorells, Valencia 46135, España
Información de la empresa o negocio

Karla K@ Digital no es una empresa, es una guía para hacer la magia de crear una presencia digital coherente y sólida para transmitir tu mensaje y hacer crecer tu negocio online.

Así que si tienes una idea, proyecto o negocio online pero no dominas las herramientas del mundo digital, quieres transmitir tu mensaje y no sabes como hacer para que tus clientes te encuentren, entonces, tenemos que hablar.

Como diseñadora web y de estrategias digitales me gusta crear sitios web atractivos que reflejen tu personalidad de marca con la  facilidad de uso que tus clientes necesitan.

Vamos a construir juntas tu presencia online con una estética de la que puedas sentirte orgullosa de compartir. Además de obtener el alcance y la visibilidad que necesitas para lograr tus metas de ventas.

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios

Servicios:

  • Diseño Web,
  • Estrategia Digital para redes sociales,
  • Estrategia Digital de email marketing,
  • Estrategia Digital de Publicidad Ads (Facebook e Instagram),
  • Cursos de Formación en Estrategia Digital
Información personal

Karla K@ | Creadora de soluciones digitales 

Más de 15 años haciendo del mundo online un lugar más auténtico, creativo y humano.

…cuando no estoy sumergida en el mundo online planificando estrategias, seguramente me encuentres disfrutando de mi vida familiar, leyendo un buen libro o jugando algún juegos de mesa.

Soy de las que piensa que cada una de las personas tiene algo valioso que aportar y mi experiencia personal me indica que para hacerlo se debe capitalizar la experiencia, combinar los talentos, definir objetivos y comunicar. Esta filosofía de trabajo me ha llevado a pasar mis días con emprendedoras inspiradas que están escribiendo su propia historia.

Aunque mis ciclos de sueño no me lo agradezcan, he tenido la oportunidad de trabajar con mujeres emprendedoras alrededor del mundo: España, Chile, Panamá, Colombia, Estados Unidos y todas ellas tienen algo en común; han decidido confiar en sí mismas.

Yo creo en ti, ¿lo haces tú?. Estoy aquí para ayudarte. Te daré las herramientas y  que te permitan hacer crecer tú proyecto y hagan más fácil tu trabajo, compartir mi experiencia para que aprendas a auto-gestionar tu negocio online y entregarte motivación a raudales para que no te sientas sola en el desafío de emprender.

A veces tan solo necesitamos mas acción y menos excusas con altas dosis de «enfoque» para lograr nuestros objetivos. Juntas podemos hacerlo.