Nationale Nederlanden

Información de Contacto
C/Maestro Ripollés, 13 bajo , Castellón de la Plana, Castellón 12003, España
Información de la empresa o negocio

En Castellón, Nationale Nederlanden, la puedes encontrar en la calle Maestro Ripollés, aunque me desplazo a visitarte dónde mejor te venga, podemos vernos en tu empresa, en tus oficinas, en una cafetería… No hay lugar inapropiado para poder charlar y ver qué necesidades no tienes cubiertas y en qué te puedo ayudar para que tu futuro sea el mejor posible.

Protegerte a tí y a los tuyos forma parte de mi trabajo, asesorarme de cómo conseguir que tus proyectos se hagan realidad a medio, corto o largo plazo, tener una jubilación asegurada o estar preparada para un descenso en tu actividad si que te influya.

A los autónomos les protegemos especialmente, uno de nuestros productos estrella está diseñado para ellos, para mi, para nosotras, para que ante cualquier incidencia tengamos las espaldas cubiertas…

¡Si quieres saber más, por supuesto sin compromiso, te puedo informar de todas tus opciones!

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios
  • Planes de ahorro específicos para cada momento y situación
  • Protección máxima del autónomo con el mejor seguro que hay actualmente en el mercado
  • Propuestas específicas para Pymes
  • Protección de nuestro hogar, auto y vida

¡Anímate a conocer a Nationale Nederlanden y a mí! Pasaremos un buen rato seguro.

Información personal

Mi nombre es Lourdes, nací, vivo y trabajo en Castellón de la Plana, y a la edad de 44 años me tocó REINVENTARME, y lo escribo en mayúsculas porque así lo tuve que hacer. Descubrí y conseguí sacar a flote mi faceta más comercial y hoy en día sigo en ello.

Actualmente estoy feliz siendo autónoma, a pesar de ser una lucha diaria y tener más piedras en el camino que puentes que nos ayuden, compagino dos trabajos e intento mantener el equilibrio entre ambos.