Kasmani Electrodomésticos

Información de Contacto
Parque Comercial Ciudad del Transporte Parcela 2 Cuadra Lairón , Castellón, Castellón 12006, España
Información de la empresa o negocio

Kasmani electrodomésticos es un empresa con más de 50 años de experiencia en su sector. Especializada en la venta al por menor tanto de pequeño y gran electrodomésticos como de imagen, sonido, movilidad, informática y telefonía. Como empresa siempre hemos apostado por dar un gran servicio a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades. A la vez que mantenemos nuestro compromiso con la sociedad castellonense, la igualdad de géneros y la promoción de la mujer en el ámbito laboral.

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios

Kasmani se especializa en proporcionar a sus clientes los mejores productos para cada una de sus necesidades, ya sea en gran o pequeño electrodoméstico como en imagen, sonido, telefonía, informática y movilidad. Del mismo modo, también proporcionamos toda una serie de servicios adicionales como montaje, instalación o ampliación de garantías. Todo ello enfocado a conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ya sea a través de nuestra tienda física o por e-commerce.

Información personal

Tras acabar los estudios en administración, gestión comercial y marketing ingresé en la empresa familiar, a la que incorporé mi visión personal, apostando por la digitalización, la dinamización y la especialización. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo, he focalizado mis esfuerzos en adaptar la empresa a las necesidades de una sociedad en continuo cambio sin perder el espíritu que nos ha permitido ser parte de muchos hogares castelloneses.