Thinkup Creativos

Información de Contacto
Calle Ginjols, 1-Edificio CEEI , Castellón de la Plana, Castellón 12003, España
Información de la empresa o negocio

Thinkup Creativos es un estudio diseño gráfico y de comunicación estratégica especializado en Branding y Packaging.

Nos apasiona trabajar cada día con un cliente, un público y un contexto distinto; algo que nos estimula a plantear soluciones de diseño únicas. Somos un estudio pequeño y cercano que con una larga experiencia en el sector, sigue disfrutando, experimentando y creciendo en cada uno de sus proyectos, como si fuera su primer día.

Creemos en el gran poder de las marcas para generar valor. Creemos en el diseño conceptual, simple y creativo donde la idea se antepone a la estética. Creemos en el poder transformador del diseño para crear y transformar marcas que trasciendan, que provoquen emociones, que transformen su entorno y sobretodo, que las personas deseen escuchar.

We love Branding & Packaging. 

Productos o servicios
  • Branding (creación de marca)
  • Consultoría, posicionamiento y estrategia
  • Diseño de packaging
  • Dirección de arte y fotografía
  • Diseño editorial
  • Diseño y comunicación gráfica
  • Diseño web y posicionamiento
  • Branding para redes sociales
Información personal

Lydia es una mujer creativa que muy joven descubrió que el sistema educativo no le estaba dando lo que necesitaba. Y pronto se percató que por el camino que transitaba la mayoría, no le estaba llevando a ninguna parte.

Un día se lanzó en busca de aquel lugar donde ella creía pertenecer. Y fue así como encontró el Diseño Gráfico, en un momento en que apenas aparecía bocetado en el plano educativo.

Se especializó en Diseño Gráfico y tras más de 25 años de experiencia en el sector, esta diseñadora, enamorada de su profesión, decidió crear su propio Estudio de Diseño Gráfico y Comunicación Visual: Thinkup Creativos. 

 

Thinkup Creativos nació para crear marcas con identidad propia, con esencia. Para convertir las pequeñas empresas en marcas competitivas que seduzcan al consumidor.