Meri Mayans

Información de Contacto
Ontinyent, València 46870, España
Información de la empresa o negocio

¿Te sientes perdido en la gestión de tu web?

¿Sientes que tu web o tienda online no te da todo lo que te gustaría? ¿Quieres hacer crecer tu facturación en este canal pero no sabes cómo gestionarlo? Sigue leyendo…

Soy Meri Mayans, Consultora Digital y Ecommerce para emprendedores y pequeñas empresas. Soy esa persona que te guiará para conseguir tus objetivos en el canal digital. Te acompaño en la rama online de tu negocio y, si lo necesitas, puedo encargarme de parte de la gestión web.

Ofrezco asesoramiento y consultoría en el ámbito digital para emprendedores y pequeñas empresas. Analizaré tu presencia online y trazaremos juntos un plan para lograr tus objetivos en este canal.

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios
  • Consultoría estrategia online.
  • Analítica web y propuestas de mejora.
  • Plan de acción digital.
  • Gestión web.
  • Implementación funcionalidades como Email Marketing.
Información personal

¡Hola! Soy Meri, soy Consultora de Digitalización y eCommerce para pequeñas empresas y emprendedores.

Tengo cerca de 10 años de experiencia en el ámbito digital en empresas grandes, pequeñas y consultoras. He gestionado tiendas online de moda, alimentación e incluso mi propia tienda online de material para labores.

Tras todo este camino, he aprendido una cosa muy importante: a mi me gusta ayudar, sobretodo a los que no tienen el tiempo o la energía para llevar a cabo la digitalización de su negocio.

Soy directa, sincera y busco una relación entre iguales con mis clientes. Quiero ser esa persona en quien confías cuando se trata del ámbito digital de tu negocio. Quiero ser tu colaboradora.

Mi vocación es ayudar a emprendedor@s y pequeñas empresas a hacerse su hueco en el canal online.