Estudio de Interiorismo y Decoración

Información de Contacto
C/ Salamanca, nº 39, bajo 2 , Valencia, Valencia 46005, España
Información de la empresa o negocio

Estudio de Interiorismo y Decoración ubicado en el centro de Valencia. 

Somos un equipo multidisciplinar cualificado y capacitado para las tareas que realizamos.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estén bien asesorados y cuenten con técnicos especializados cuándo deciden realizar un cambio significativo ya sea en sus casas o en sus negocios, tanto si necesitan realizar una reforma integral, una pequeña reforma o un cambio de imagen  en sus viviendas,  locales comerciales o negocios.

Nos ocupamos de todo el proceso desde el principio hasta el final, velando siempre por los intereses de nuestros clientes y trabajando duro para que el resultado final sea altamente profesional, porque somos profesionales. Cuidamos mucho tanto la parte técnica , muy importante cuándo se trata de realizar una obra de reforma, como de la parte funcional y estética.

Partimos de la base de que para realizar una buena obra hace falta un buen proyecto de interiorismo , a partir de ese proyecto se puede realizar una memoria técnica al detalle y con ella un presupuesto detallado y ajustado a los trabajos a realizar. Ese proyecto y esa memoria es la base para empezar un riguroso trabajo dirigiendo a los diferentes gremios que van a participar en ella, ya que también nos ocupamos del seguimiento y la dirección de obra, si el cliente nos lo solicita.

Realizamos también proyectos decorativos en pisos de obra nueva , viviendas , locales comerciales y negocios que no necesitan reforma, pero si una nueva imagen .

Trabajamos desde la confianza y la honestidad.

Productos o servicios

Trabajamos para particulares y para empresas.

Realizamos:

  • Proyectos de Interiorismo personalizados ya sea para reformas integrales o pequeñas reformas (cocinas, baños). Siempre trabajamos a partir de un proyecto, con sus planos, sus medidas, sus detalles técnicos, elegimos materiales, cuándo empezamos una obra ya está todo definido y presupuestado.
  • Proyectos de decoración personalizados, proyecto creativo que trabajamos para conseguir un espació armónico y funcional siempre adaptado a los gustos y las necesidades del cliente.

Trabajamos con firmas de calidad en mobiliario, iluminación, elementos decorativos, textil.

Puedes preguntarme sin compromiso , cuéntame que necesitas y seguro que podemos hacerlo realidad.

Información personal

Soy Pilar Gimeno nací en Valencia en 1970 . Estudié en la Escuela Superior de Diseño y me especialicé en Diseño de Interiores y Dirección de Obra, formación que complementé con la especialidad en Diseño y fabricación del mueble, que cursé en el Instituto Politécnico Vicente Blasco Ibáñez.

Inicié mi trayectoria profesional colaborando en diferentes empresas dentro del ámbito del interiorismo y la decoración, época que me sirvió para acumular experiencia en diferentes áreas del interiorismo, mobiliario, iluminación, decoración, textil, entre otras.

En 2004 emprendí la aventura de crear mi propio estudio de interiorismo y desde entonces he realizado proyectos tanto en el ámbito público como privado.

Colaboro con un  equipo de profesionales multidisciplinar capacitados para dar solución a las más exigentes necesidades e inquietudes en el ámbito del interiorismo.

Siempre  intento conseguir espacios bellos y funcionales. Huyendo del todo a juego, mi estilo personal es ecléctico, y no solo en el interiorismo, me encanta combinar piezas vintage y antigüedades con piezas contemporáneas y detalles modernos. No me dejo llevar por las modas, más allá de lo estrictamente necesario, considero que las modas pasan, me interesan más los espacios que transmiten personalidad.

Dejando mis gustos personales aparte, siempre personalizo mis diseños a las necesidades y los gustos de cada cliente , guiándoles para que todo proyecto tengo una coherencia estética , practica y funcional.

Mi filosofía de trabajo se basa en el trabajo en equipo y en la relación directa con el cliente como única forma de conseguir el espacio de sus sueños.