Taisa-Designer

Información de Contacto
Información de la empresa o negocio

¡Hola! Soy Taisa, mamá, emprendedora, informática especializada en diseño web, bloguera y me encanta la tecnología.

Hace unos años logré cumplir mi sueño de trabajar por mi cuenta ayudando a otras personas, utilizando tanto creatividad como tecnología: Por medio del diseño web, ayudo a mujeres emprendedoras a conseguir mayor visibilidad y cumplir los objetivos de su negocio.

A través de servicios de diseño de páginas web en WordPress, consultoría técnica y formación, les doy las herramientas para hacer crecer su negocio.

Si necesitas ayuda con tu web, no tienes más que ponerte en contacto conmigo.

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios
Información personal

Mi nombre es Raquel, pero hace como 20 años que uso el apodo Taisa en las redes. Así que puedes llamarme Taisa.

Crecí y estudié informática en Madrid. Luego he trabajado por más de 10 años como analista funcional en desarrollo de Software con una empresa de Valencia, especializándome en diseño de interfaces, usabilidad e imagen digital con un máster en la UPV.

Sin embargo en 2015, nos fuimos a Alemania, por una oferta laboral de mi marido. Y allí decidí que quería comenzar el proyecto que tenía hace tiempo en mente, y dedicarme profesionalmente al diseño web.

Junto con el nacimiento de mi hija a finales de 2016 comenzó mi proceso para crear mi negocio, y comencé a realizar proyectos para otras mujeres hispanohablantes residentes en Alemania.

En 2020 nos vimos con la oportunidad de volver de nuevo a España, y decidimos hacerlo. Ahora, en Burriana, ciudad natal de mi marido, continúo mi proyecto, ayudando a mujeres hispanohablantes de distintos lugares del mundo a hacer crecer sus proyectos.