Teresa Tormo

Información de Contacto
Montcada, Valencia , España
Información de la empresa o negocio

Hace ya siete años que creé la marca de joyas que lleva mi nombre. Una marca totalmente personal, en la que diseño y elaboro artesanalmente todas las piezas, una a una, con la calma y el sosiego que requieren.

Desarrollo mi trabajo con plena libertad creativa, sin seguir modas o tendencias, diseño sólo pensando en ti y en como te sentirás llevándolas, que sentimientos se van a guardar en ellas cuando las hagas tuyas.

Mi único límite… que sean cómodas, y mi única misión… aportar belleza al mundo, creando joyas que ensalzan la diferencia y la diversidad, tanto de las personas como de la naturaleza a la que pertenecemos.

Joyas hechas para sentir, para hacerte sentir bien, tanto por fuera como por dentro, joyas atractivas y bonitas pero también con valores.

Sencillas para llevar en tu día a día, pero también nacen para formar parte de tu vida, para compartir contigo esos momentos especiales, recuerdos entrañables que nos unen a personas, lugares y momentos que siempre guardaremos en nuestro corazón, porque lo realmente importante son los sentimientos, esa es la verdadera Joya.

Fecha de inicio de actividades
Productos o servicios

Diseño y elaboración de joyas.

Información personal

Soy Teresa Tormo y me gustan los paseos por la huerta en la que tengo la suerte de vivir. Disfruto recogiendo conchas en la orilla de la playa. Me encantan las siestas en verano y tomar el sol en invierno.

Soy observadora por naturaleza, quizás por esto me fijo tanto en ella, me encanta observarla, fotografiarla y descubrir nuevas formas y texturas.

Trabajo desde mi pequeño taller en Moncada (Valencia), allí hago realidad las joyas imaginadas y las elaboro artesanalmente una a una, para que cuando te lleguen, sientas la autenticidad de un trabajo hecho a mano, donde se unen las formas y los sentimientos.