¿qué es dona emprén?

 

Dona Emprén es una plataforma digital para mujeres emprendedoras y empresarias de la Comunidad Valenciana liderada por Reinventhadas Asociación de Mujeres Emprendedoras.

El principal objetivo de Dona Emprén es dar visibilidad y promover todas las empresas, negocios y proyectos impulsados por mujeres para combatir la desigualdad.

Las emprendedoras y empresarias necesitamos proyectar nuestras empresas y negocios para poder crecer y consolidar nuestros proyectos. Por este motivo, hemos creado el directorio Dona Emprén para darnos a conocer, dar visibilidad a nuestras empresas, conectarnos entre nosotras y ayudarnos mutuamente.

La mejor manera de apoyarnos y ayudarnos es comprar nuestros productos o contratar los servicios que ofrecemos. Y para poder hacer esto necesitamos conocernos entre nosotras y que la sociedad valenciana nos conozca.

CLASSES

¿Por qué formar parte de Dona Emprén?

Z

Visibilidad gratis

Dona Emprén te proporciona tu propio espacio para mostrar tu empresa, tu proyecto, tus productos o servicios de forma sencilla y clara. Es tu punto de partida para conseguir presencia en Internet para tu empresa o negocio.

Z

Recursos e información

Puedes acceder a información sobre recursos, formaciones, subvenciones y ayudas, eventos, noticias del mundo emprendedor y empresarial,… de manera gratuita y desde donde te encuentres.

Z

Comunidad de mujeres empresarias y emprendedoras

Conocerás a otras mujeres y sus empresas y podrás compartir con ellas tu misma situación, tus inquietudes,… y ampliar tu red de contactos profesionales.

Z

Asesoramiento gratuito

Tendrás una vía de comunicación directa con Reinventhadas y si lo necesitas tendrás nuestro asesoramiento y acompañamiento gratuito. Serás la primera en enterarte de nuestros eventos, formaciones y programas de apoyo.

Si te hemos convencido con las ventajas de formar parte ...

OBJETIVOS

Z

Impulsar el crecimiento empresarial de las mujeres.

Z

Servir de punto de encuentro y soporte a las mujeres empresarias y emprendedoras de la Comunidad Valenciana.

Z

Empoderar a las mujeres empresarias y emprendedoras de las Comunidad Valenciana.

Z

Dar visibilidad a las empresas y proyectos liderados por mujeres.

Z

Construir y afianzar referentes en el mundo empresarial para las niñas y jóvenes valencianas.

misión

Empoderar e impulsar el desarrollo económico, empresarial y personal de las mujeres empresarias y emprendedoras de la Comunidad Valenciana, facilitándoles recursos y  herramientas necesarias para comenzar o consolidar sus empresas y ser visibles para la sociedad valenciana. De este modo, las ayudamos a generar una mejor economía, les damos el valor y el reconocimiento que se merecen.

Visión

Ser un referente en la Comunidad Valenciana y generar una mejor calidad de vida para las mujeres empresarias y emprendedoras.

patrocinadores

Si quieres colaborar con dona emprén ¡Contacta con nosotras!