Si eres una mujer empresaria, emprendedora, autónoma, freelance de la Comunidad Valenciana, Dona Emprén es el lugar donde debes estar.

¿Por qué debes estar en esta Comunidad?

  1. Tienes visibilidad de manera gratuita.

Dona Emprén te proporciona tu propio espacio para mostrar tu empresa, tu proyecto, tus productos o servicios de forma sencilla y clara. Es tu punto de partida para conseguir presencia en Internet para tu empresa o negocio.

  1. Encuentras recursos e información.

Puedes acceder a información sobre recursos, formaciones, subvenciones y ayudas, eventos, noticias del mundo emprendedor y empresarial,… de manera gratuita y desde donde te encuentres.

  1. Formas parte de una Comunidad de mujeres empresarias y emprendedoras.

Conoces a otras mujeres y sus empresas y podrás compartir con ellas tu misma situación, tus inquietudes,… y ampliar tu red de contactos profesionales.

Las conoces, te conocen y podéis generar sinergias entre vosotras, colaborar, ser proveedoras y  clientas unas de otras,…

  1. Dispones de asesoramiento gratuito.

Tendrás una vía de comunicación directa con Reinventhadas y si lo necesitas tendrás nuestro asesoramiento y acompañamiento gratuito. Serás la primera en enterarte de nuestros eventos, formaciones y programas de apoyo.

Si quieres formar parte de Dona Emprén, no lo dudes y únete (es totalmente gratuito).

Mónica Carreguí
Mónica Carreguí

Directora de Novum Consultoría, consultoría de formación. Enamorada de los idiomas, la formación profesional dual, el mundo emprendedor entre las mujeres y las nuevas tecnologías y redes sociales. Defensora de la colaboración y del networking. Co-fundadora de Reinventhadas Asociación de Mujeres Emprendedoras.